Convocatoria Abierta PROGRAMA INTERNACIONAL DE LIDERAZGO Y SERVICIO PÚBLICO

Liderazgo e Impacto Social

Liderazgo
Queremos que nuestros estudiantes sean protagonistas en todo ámbito. Es por ello que queremos fortalecerlos al máximo a través de la realización de programas de formación en el ámbito social, público, la innovación y el deporte. Procuramos generar espacios para que puedan desarrollar libremente la representación estudiantil, a través de los Centros de Alumnos y la Federación de Estudiantes.
Impacto Social
Estamos convencidos de que nuestros estudiantes quieren un Chile mejor. Es por ello que desde temprano les mostramos todo lo que pueden lograr sobre las comunidades más vulnerables, por medio de acciones de los voluntariados. El Pilar busca ser un motor para aquellos estudiantes que quieren impactar positivamente en la comunidad.

Participa de las actividades de

Liderazgo e Impacto Social

27 de Oct al 30 de Nov

PROGRAMA INTERNACIONAL DE LIDERAZGO Y SERVICIO PÚBLICO

📌POSTULA a este nuevo Programa de Liderazgo #LEIS. Vive la experiencia de tener clases en la U. San Pablo CEU, reuniones con personajes públicos, académicos y conocer instituciones políticas y culturales de España.
1 / 1

¿Qué harás con Nosotros?

Liderazgo UDD

Conoce todos los programas de liderazgo que tenemos para ti. A través de estos, podrás obtener herramientas que te ayuden y te aporten en tu formación, con escenarios que se te podrán presentar más adelante, para que luego puedas aplicar estas enseñanzas en tu vida profesional según tu área de interés, de esta manera podrás ser una persona capaz de guiar y aporta en tu equipo de trabajo.

Voluntariados UDD

La Responsabilidad Pública es uno de los sellos que caracteriza a la UDD, mediante el cual se busca generar en los alumnos conciencia sobre su rol en la sociedad y los aportes profesionales y personales que en ella pueden realizar tanto pública como privadamente.

Representación Estudiantil

La representación estudiantil se refleja en los Centros de Alumnos de cada carrera y a través de la Federación de Estudiantes de la Universidad. Las distintas escuelas de nuestra universidad realizan actividades de manera permanente, ya sea internas o para todos los estudiantes de la UDD. Estas son organizadas por sus respectivos centros de alumnos.

Fondos Sueña y Vive

Uno de nuestros principios es la búsqueda de generar espacios propios para el estudiante, impulsando instancias que complementen su desarrollo y potencien el espíritu universitario, siendo prioritario el fortalecer los caminos para una convivencia entre los actores de nuestra comunidad. Un incentivo de este proyecto es la entrega de un apoyo monetario con la finalidad de consolidar ideas de los estudiantes.

Clubes UDD

Los clubes son conformados por estudiantes UDD de Santiago y Concepción. Si ya tienes conocimientos en alguno de los temas puedes compartirlos con otros aficionados, pero si aún no sabes nada y te gustaría empezar aprender, solo tienes que sumarte.

1 / 5
Cargando...